domingo, marzo 06, 2011

Comprando en USA (1era parte)


Cada día a los venezolanos se nos hace más difícil visitar los Estados Unidos para hacer compras. Entre los obstáculos a vencer se encuentran los tramites de CADIVI, la obtención de una Visa de Turista, costo de los pasajes junto con el hospedaje o el simple hecho de que nuestro poder adquisitivo ha mermado hasta un punto que se hace prohibitivo viajar.


Sin embargo, gracias al Internet nos damos cuenta que existen lo que parecieran ser buenas ofertas en el exterior, todas al alcance un simple clic. Tomemos como ejemplo el Blackberry Torch, equipo de ultima tecnología de la afamada Research in Motion. Si usted quiere adquirir este teléfono en una operadora como Movistar, tiene los siguientes precios:


En Pospago desde Bs.F. 3.599,00*
En Prepago Bs.F. 5.899,00
*En Pospago asociando por 18 meses, el plan en Contacto con Todos 600 y el servicio BlackBerry Disfruta (una renta mensual de aproximadamente 320Bs por 18 meses)

Si nos vamos a Mercadolibre, un sitio popular para hacer compras en Internet en Venezuela tenemos dos ejemplos: Nuevo Blackberry Torch 9800 5mp 512 Ram 100%nuevos Liberados en BsF 5.489,99 y Blackberry Torch 9800 5.0mpx Nuevo Liberado Garantía 2 Años en BsF 5.499,99. Para ver mas opciones lo invitamos a ver este listado.

Si nos vamos a Amazon.com, podremos ver que este mismo equipo,desbloqueado y libre para ser utilizado con cualquier operadora ronda los $518 (al momento de esta publicación). Si multiplicamos por 4,30 Bs/$, nos da un total aproximado de 2.230 Bs. Si leyó bien 2.230 Bs!!!

Pero como esto puede ser así? es que empresas serias como Movistar están especulando? es que en Mercadolibre están locos?

En una próxima entrada le estaremos comentando más al respecto...

Hasta entonces!
blog comments powered by Disqus
 

El Blog del Bv Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal