miércoles, abril 10, 2013

Samsung Galaxy S III/S3 GT-I9300 Desbloqueado en su precio minimo en Amazon

Con el anuncio aun no materializado del Galaxy S4, era de esperarse que el precio bajase (en $$$ claro esta, pues Movistar recientemente lo aumentó a 8.639 Bs.). Hoy en Amazon, lo pudes conseguir utilizando tu cupo en 2710Bs + Envio, asi que si lo que buscas es un equipo que alta gama, capaz de actualizarse al último sistema operativo Android (Jelly Bean), este es un muy buen momento para encargar tu Galaxy S3

Haz clic en la imagen para visualizar el precio actualizado
Leer Más...

lunes, diciembre 31, 2012

Que en Paz Descanse tu Cupo de Cadivi 2012

Justo acabo de comprar una gift card por $5, lo último que me quedaba por usar de mi cupo. Dado que el balance de las gift card nunca espira, lo puedo usar en cualquier otro momento. Si deseas saber como salvar lo que te reste de cupo, te invito a visitar mi post: Aun te queda Cupo Electronico?

Feliz Año 2013 para todos!

El BV
Leer Más...

sábado, diciembre 22, 2012

Chanel Nº 5


Desarrollado por Chanel en 1921, Chanel N°5 es un perfume compuesto por una mezcla de notas aldehídico y florales, es el primer perfume que mezcló esencias de flores con aldehídos, sustancias obtenidas por síntesis química que dan a las materias primas naturales mayor ligereza.

Leer Más...

viernes, diciembre 21, 2012

1 Million de paco rabanne


« ME GUSTA QUE MIS PERFUMES SEAN EN PRIMER LUGAR FRESCOS Y LUEGO ARQUITECTURALES, LLENOS DE VIBRACIONES Y CONTRASTES. » PACO RABANNE

La fragrancia se inicia alegremente con una serie de notas luminosas y chispeantes. El frescor del pomelo, menta y mandarina sanguina en las notas de salida invita adejarse seducir. Luego llega el corazón de una singular intensidad a base de absoluto de rosa, canela y notas especiadas. Un contraste penetrante, que mezcla sensualidad y virilidad. Y llega finalmente ese último acorde aterciopelado de cuero, madera blanca, el ámbar y pachulí de Indonesia. No es una sino multitud de notas propagadas en cascada que se despliegan en una estela final extremadamente original.

 




Perfume.com

Perfume on Sale Free Shipping at FragranceX.com

Leer Más...

domingo, diciembre 18, 2011

Aprovecha al maximo tu cupo electronico!

De nuevo se acerca el fin de año y si aun no sabes que hacer con lo que te queda disponible de tu cupo? No lo dejes perder!. Una via que muchas personas estan utilizando para guardar parte de su cupo para el año que viene es el comprar Certficados de Regalo (Gift Cards).

Con un certificado de regalo puedes luego comprar lo que quieras en la tienda que lo vende, incluso algunas permiten combinar varios certificados y usar el monto resultante para pagar por el producto final convirtiendose en herramientas muy utiles cuando deseamos, por ejemplo, pagar con dos o mas tarjetas de credito.

Leer Más...
 

Blogs Recomendados

El Blog del Bv Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal