COMO COMPRAR
UNA GIFT CARD EN AMAZON

sábado, diciembre 22, 2012

Chanel Nº 5


Desarrollado por Chanel en 1921, Chanel N°5 es un perfume compuesto por una mezcla de notas aldehídico y florales, es el primer perfume que mezcló esencias de flores con aldehídos, sustancias obtenidas por síntesis química que dan a las materias primas naturales mayor ligereza.


El aroma de Chanel Nº 5 es una composición de flores a base de pétalos de rosas de mayo, jazmín de Grasse y notas de madera de sándalo, vetíver y vainilla. Coco Chanel no quería un perfume que evocara una sola flor, prefería algo más “artificial”, una composición más elaborada, por eso, el perfumista Ernest Beaux empleó en esta fórmula mágica de aldehídos obtenidos por síntesis química, descubiertos y utilizados desde finales del siglo XIX, y que subliman de una forma única las notas más embriagadoras de las flores.
Chanel Nº 5 acabaría convirtiéndose en uno de los símbolos del siglo XX, en 1959, gracias a la estética perfecta de su frasco, Chanel Nº 5 entró a formar parte de la colección del Museo de Arte Moderno de New York. Poco después, Andy Warhol inmortalizó su frasco en una serie de nueve serigrafías.
Recomendado para uso durante la noche.

Familia olfativa: Floral - Aldehídico

Notas de Salida: Nerolí de Grasse (flor de naranjo amargo), Ilang-Ilang de las Comores, Aldehídos

Notas Medias: Jazmín de Grasse, Rosa de Mayo

Notas Base: Nota Madera de Sándalo, Vetiver de la Reunión, Vainilla Bourbon

Hay aromas universales, fragancias para las que no pasa el tiempo. Y Chanel Nº 5 es una de ellas, quizá el perfume que más sensaciones despierta, el más conocido, el que más veces se ha regalado y el que más sueños despierta entre las mujeres, quizá tantos como Brad Pitt, la nueva imagen de este perfume






Perfume.com

Perfume on Sale Free Shipping at FragranceX.com
blog comments powered by Disqus
 

El Blog del Bv Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal