COMO COMPRAR
UNA GIFT CARD EN AMAZON

domingo, julio 24, 2011

Gorras Aeropostale 100% Originales

Traídas directo de USA


Leer Más...

Nokia E63 En Muy Buenas Condiciones


Vendo Nokia E63 en muy buenas condiciones. Ideal para quienes desean un smartphone que puede acceder a correos tanto corporativos y personales, sincronizar agendas, instalar aplicaciones (a traves de la Ovi Store), chatear via multiples clientes de mensajeria (whatsapp, gtalk, ovi chat, yahoo chat,  msn, etc). Compatible con SKYPE para poder hacer llamadas internacionales de forma mas economica via WIFI o red 3G. Tambien posee un cliente nativo para ver videos de YOUTUBE


Leer Más...

sábado, julio 23, 2011

Hp Deskjet 3920


La vendo por no utilizarse, tienen bastante parada pero enciende y mueve los cartuchos bien. Probablemente estos ultimos requieran ser remplazados. Recomiendo que sea adquidirda por un profesional o alguien con conocimientos para repotenciarla (limpieza y puesta a punto).


Leer Más...

miércoles, julio 13, 2011

REMATE: Lote de Chemises Aeropostale-Hollister. Mas de un 50% de Descuento

Valoradas en más de 300Bs, estas 20 prendas seran suyas por solo 3000Bs. Más de un 50% de Descuento!. Todas las piezas fueron compradas en USA en sus respectivas tiendas.


Ideal para revendedores, dueños de tiendas y quienes quieran comenzar su propio negocio sin necesidad de visas o costosos pasajes y estadias fuera del país.

Leer Más...
 

El Blog del Bv Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal