COMO COMPRAR
UNA GIFT CARD EN AMAZON

domingo, enero 02, 2011

Usuarios deberán consultar renovación del cupo de Internet

Lo que hasta hace poco habían sido rumores, parece estar tomando forma en la anticipada renovación automática de los cupos de CADIVI para compras en el exterior vía internet

A continuación un articulo extraído de El Universal:
DIVISAS | A partir de manaña en los bancos
Usuarios deberán consultar renovación del cupo de Internet
La actualización del límite está sujeta al funcionamiento del sistema de Cadivi.
EL UNIVERSAL
Domingo 2 de enero de 2011  01:37 PM
Caracas.- La Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) la semana pasada se reunió con los bancos para notificarles su intención de hacer la renovación automática del cupo anual de divisas para compras electrónicas. Ante esto, a partir de mañana, los usuarios que tuvieron su cupo activo para compras por Internt en 2010 deberán consultar en las instituciones financieras el estatus de su límite.

El cupo para compras vía Internet es de 400 dólares al año y de acuerdo a la providencia de noviembre de 2009, cada año se tenía que solicitar, pero Cadivi  decidió revisar el sistema, para evitar que los usuarios tengan que inscribirse en el portal del organismo y presentar la carpeta con la documentación ante los bancos para la nenovación del mismo.

Fuentes financieras explican que, en este caso, la renovación se efectuaría por etapas, debido a que está sujeta al funcionamiento del sistema de Cadivi. El organismo autorizará por fases la reactivación de los cupos.

Con información de Mayela Armas H.

Fuente: EUD
blog comments powered by Disqus
 

El Blog del Bv Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal