COMO COMPRAR
UNA GIFT CARD EN AMAZON

domingo, diciembre 19, 2010

Nuevo Ipod Nano Touch 6ta Generacion


 Los Ipod de Apple vuelven a renovarse, y esta vez es el Ipod Nano es que nos llama la atención.Con nuevas funcionalidades que van más allá de su interfaz táctil 

Si bien hay muchos otros reproductores MP3 disponibles en el mercado, este nuevo Ipod nano nos llama la atencion por varias cosas:
Leer Más...

lunes, diciembre 06, 2010

NAVIDAD: Interruptor Iluminado para Interiores

Interruptor Iluminado para Interiores, marca Holiday Living. Se activa y desactiva con un toque de su pie. Su luz interna lo hace fácil de conseguir en la oscuridad. Olvídese de estar doblándose detrás del arbolito para conseguir el enchufe en la oscuridad


Características:

  • 2.7 metros de largo (9 pies)
  • Carga máxima Soportada 1625 watts
  • 3 tomacorrientes 
Leer Más...

miércoles, diciembre 01, 2010

Aun te queda Cupo Electronico?

Se acerca el fin de año y aun no sabes que hacer con lo que te queda disponible de tu cupo? No lo dejes perder!. Una via que muchas personas estan utilizando para guardar parte de su cupo para el año que viene es el comprar Certficados de Regalo (Gift Cards).

Con un certificado de regalo puedes luego comprar lo que quieras en la tienda que lo vende, incluso algunas permiten combinar varios certificados y usar el monto resultante para pagar por el producto final convirtiendose en herramientas muy utiles cuando deseamos, por ejemplo, pagar con dos o mas tarjetas de credito.

Leer Más...
 

El Blog del Bv Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal