COMO COMPRAR
UNA GIFT CARD EN AMAZON

domingo, julio 11, 2010

VENDIDO: Monedero 87 con Logo Aeropostale de Tela 100% Original

Guarda tu dinero y documentos en este practico monedero que te brinda 4 slots para tarjetas, 1 ventana traslucida para tu identificacion, 3 bolsillos para billetes, 100% Algodon Estilo 9193

Leer Más...

sábado, julio 10, 2010

VENDIDAS: Gorras Aeropostale 100 % Originales Ultimo Par Disponible



    Precio: BsF 130 c/u

    Leer Más...

    jueves, julio 08, 2010

    VENDIDO: Deep Red de Hugo Boss 90ml (3oz) 300 Bs

    Nacida a finales de 2001 dirigida a la mujer decidida y de iniciativa. Sedosa y sensual, Deep Red de Hugo Boss nos ofrece un perfume persistente, muy indicado para una cita nocturna muy especial.
    Si se quiere destacar todo su esplendor, utilizaremos Deep red en las zonas detrás de las articulaciones ofreciendo una guía a destinos recónditos. Se trata de un cóctel de casis y pera, mezclado con la energía tonificada de la mandarina y la naranja , junto con la flor mariposa lili , y rodeada de notas de especias como maderas, la vainilla y el almizcle

    100% ORIGINAL TRAIDO DE USA
    330Bs
    OFERTA: 300Bs

    HUGO DEEP RED  de Hugo Boss CREACION: 2001  FAMILIA:    Floral - Frutal Notas salida:    Grosalla, Pera, Clementina, Naranja Sanguinea Notas corazon:    Flor De Jengibre, Fresia, Pitosporo, Granos De Hibisco Notas fondo:    Madera De Mysore, Madera De Cedro, Vainilla, Almizcles Condiciones de Venta:
    • Ubicación: Maracaibo, Edo. Zulia.
    • Forma de Pago: Efectivo, Trasnferencia Bancaria, Deposito Bancario, Tarjeta de Credito (usando Mercadopago, aplican cargos extras)
    • Envios a toda Venezuela mediante MRW, Ipostel o a convenir. El costo del envio lo cancela el comprador antes de efectuarse el mismo. No se hacen entregas personales.
    Enlace al producto en Mercadolibre:
    Deep Red De Hugo Boss 3oz 90ml
    Leer Más...
     

    El Blog del Bv Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal